Rating 0 - Votos (0)

106 visitas

publicado el 10/04/2022 01:56 pm

Iniciará nuevamente el Curso de Inglés Básico de Universidad para Todos

Como parte de la política de perfeccionamiento de la formación en idioma inglés, las universidades aplican estrategias y ofertan cursos por niveles para estimular y facilitar el estudio y el aprendizaje de este idioma y orientar a los estudiantes hacia el cumplimiento del requisito de graduación que se les exige como parte de su formación.

En el marco del acuerdo entre el MES y el ICRT saldrá próximamente dentro del Programa Universidad para Todos, por el Canal Educativo, con la intención de ayudar y complementar los estudios de los estudiantes a transitar progresivamente por el nivel A2 y hacia el nivel intermedio B1 de dominio del idioma.

Esta es, por tanto, una opción muy válida, pertinente y viable para contribuir al aprendizaje del inglés como parte del perfeccionamiento de la formación en este idioma.

Casi coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar 2022, a partir del lunes 11 de abril saldrá al aire el Curso los días lunes y jueves en el horario de las 8.00 hasta las 9:00 am y retransmisión de la 1:00 y hasta las 2:00 pm, bajo la coordinación de su fundadora, la DrC. Isora Enríquez O ́Farrill de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” y con la participación de otros prestigiosos profesores de la propia universidad, así como de la Universidad de Ciencias Informáticas y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, entre otras instituciones.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted