News

Rating 0 - Votos (0)

195 visitas

publicado el 01/03/2022 11:19 pm

Máximas autoridades del Partido y Gobierno evalúan obras en ejecución en Guanabacoa

El Primer Secretario del Partido en  La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, y el Gobernador  Reinaldo García Zapata evaluaron el estado de las obras en ejecución que se acometen en favor de la rehabilitación del municipio de Guanabacoa en un encuentro efectuado con las máximas autoridades de ese territorio.

En la cita, a la que asistieron entidades involucradas en este empeño, se ofrecieron detalles de los avances que se han registrado en las labores emprendidas en la Calle Martí, núcleo del Centro Histórico Urbano, y en el museo de Guanabacoa, las cuales repercutirán de manera positiva en la vida y dinámica de la localidad.

Torres Iríbar enfatizó en la importancia de que las obras queden con la calidad y durabilidad requerida e instó a que sean culminadas, el próximo 12 de junio, con motivo del 468 aniversario de la fundación de Guanabacoa.

 

De igual forma, hizo un llamado a la población local para conservar todo en lo que se está trabajando y a participar en este proceso de transformación que abarca no solo los espacios sociales, sino también la esfera espiritual.

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted