News

Rating 0 - Votos (0)

809 visitas

publicado el 07/01/2022

Inauguran en 10 de octubre tienda de venta a plazos, Oyantai

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, y las autoridades del Gobierno Provincial del Poder Popular en La Habana, visitaron el establecimiento comercial ubicado en Calzada de 10 de Octubre entre Dolores y Concepción.

Estas tiendas para la venta minorista, que han acaparado el interés de muchas personas, ofertan productos y bienes de alta demanda, como muebles, camas, colchones y diversos artículos para usos en el hogar.

Esta forma de compra representa una oportunidad para cubrir necesidades, sin necesidad de abonar todo el pago de una vez. Brinda al cliente flexibilidad y capacidad de desembolso para el acceso a ofertas de bienes duraderos y otros artículos para satisfacer sus necesidades.

De acuerdo con especialistas, la venta a plazos es factible para las personas que no tienen elevado nivel adquisitivo  o no pueden pagar en el momento, además de ofrecer  ventajas a los proveedores que pueden realizar ventas al por mayor y tienen la garantía de un mercado seguro.

Dicha modalidad, se impulsa en medio del proceso de reordenamiento que vive el país y teniendo en cuenta la aprobación de los nuevos actores económicos.

En la actualidad, existen más de 90 establecimientos de este tipo en el país, de ellos 53 cuentan con servicio de POS para el pago por tarjeta magnética y por las aplicaciones nacionales EnZona y Transfermóvil.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted