News

Rating 0 - Votos (0)

204 visitas

publicado el 06/01/2022

Universidad de La Habana: 294 años de historia y formación de excelencia

La celebración, engalanada con la música instrumental del conjunto Voces Latinas, contó con la presencia de cincuenta estudiantes  merecedores del Premio al Mérito Científico de la  Casa de Altos Estudios por su trayectoria, resultados académicos y labor investigativa.

 

El sitio web de la Universidad de La Habana reseñó las palabras de la estudiante más integral de todo el curso: Gabriela Solá Miranda, Licenciada en Derecho.

“Hoy dejamos atrás la mejor etapa de nuestras vidas, y entramos en un gran desafío, de labrarnos nuestro propio futuro, y elevar a lo más alto el prestigio de nuestro gran saber y ponerle corazón a cada una de las tareas que enfrentemos a partir de este momento, con el compromiso firme de unir nuestras fuerzas en el afán de volver todo tiempo oscuro, mejor”.

Presidiendo el acto se encontraban el Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior, la Dra. C Miriam Nicado García, Rectora de la Universidad de la Habana; Reynaldo García Zapata, Gobernador de La Habana y el estudiante José Julián Díaz Pérez, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la UH.

 

La rectora de la institución, Miriam Nicado felicitó a todos los graduados y resaltó que deben sentirse orgullosos de lo alcanzado.

(…) “Sientan el orgullo de haber cumplido bien esta meta, a la que le sucederán otras. Les deseo éxitos; porten siempre el blasón de ser de la Universidad de La Habana. Ella fue y será siempre de ustedes”.   

 

 

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted