News

Rating 0 - Votos (0)

240 visitas

publicado el 11/07/2021 12:17 pm

Conozca iniciativas virtuales para un verano deportivo en el Cerro

Con la llegada del verano, continúan en el municipio Cerro los preparativos para otra temporada estival atípica debido al impacto negativo de la Covid-19.

La Dirección Municipal de Deportes en esa demarcación organiza su programación recreativa para todos los grupos etarios con actividades virtuales.

Acerca de las iniciativas veraniega que desarrollarán próximamente los especialistas y funcionarios en las redes sociales, la licenciada Yudit Cutiño Machado, máxima responsable del ámbito atlético en el Cerro, informó a la COCO que las acciones diseñadas serán atractivas y variadas.

Los internautas amantes de los ejercicios físicos podrán acceder a videos de rutinas realizadas por profesores, que estarán dedicadas a las personas diabéticas, asmáticas, obesas, hipertensas y adultas mayores.

Asimismo, la programación veraniega incluye historias del deporte y reseñas sobre personalidades de este ámbito en el Cerro, aspectos que serán divulgados a través de la página web municipal del municipio y la Radio Base La Llave.

La implicación de toda la familia será vital para que un mayor número de personas, sin importar su edad o capacidades, puedan disfrutar este plan de actividades deportivas online, pues todos no poseen habilidades para navegar en el ciberespacio y utilizar herramientas digitales.

Fuente: Radio Coco

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted