Hoy en mi barrio

Hoy en mi barrio

p.title
La información la ofrece a la COCO-CMCK El Periódico del Aire, María Victoria Piñeiro Jerez, Vice-intendente de la esfera de la construcción del Consejo de la Administración en La Lisa
p.title
El acto tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a la 1:00 p.m., en la Casa de Cultura Rita Montaner de la localidad
p.title
Acerca del Proyecto deportivo Los Papaloteros, del municipio Playa, que incluye a adolescentes de cinco escuelas primarias y seis barrios del territorio habanero, en su mayoría considerados en desventaja social.
p.title
El Grupo Temporal de Trabajo del gobierno en el municipio de Regla, en La Habana, felicitó a los trabajadores de educación y otros sectores por el acondicionamiento de escuelas, con vistas al nuevo curso académico.
p.title
En la mañana de este miércoles 30 de agosto, el Consejo de Defensa del capitalino municipio Playa decretó la fase recuperativa y se intensifican las acciones en cada consejo popular, en cada entidad estatal, en cada barrio o comunidad y sobre todo en cada centro escolar a pocos días del inicio del curso 2023-2024.
p.title
Acerca del Proyecto Habana Intramuros, destinado a enaltecer y socializar los valores socioculturales del barrio San Isidro, en La Habana Vieja
p.title
Los trabajos iniciaron por los Consejos Populares Sevillano y Luyano. El territorio cuenta para este impulso al saneamiento local, con el apoyo del Ministerio de la Agricultura que aportó un cargador y tres camiones, y la dependencia ETECSA Soterrado con 1 cargador y 2 camiones, más los 3 hinos propios. Los Comités de Defensa de la Revolución convocan a los cederistas a apoyar estas acciones y posteriormente cuidar lo que se vaya limpiando.