Noticias

Rating 4 - Votos (76)

5719 visitas

publicado el 12/10/2021

Respuesta al documento presentado sobre la decisión de realizar una marcha con fines desestabilizadores.

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




60 comentarios insertados

Marco Velázquez Cristo dijo:

Respuesta apegada a derecho, sin violentar los del solicitante, con verdades irrebatibles que desvelan las reales intenciones de Yunior. Total apoyo a mi gobierno, porque es mío, porque me representa.

12/10/2021 10:45 am / RESPONDER

Yainiel bencomo perez dijo:

La marcha anunciada constituye una provocación como parte de la estrategia "cambio de régimen para Cuba” ensayada en otros países.

12/10/2021 10:51 am / RESPONDER

Marlenis dijo:

Quisiera que se reafirme que está denegado el permiso y que si violan lo establecido tendrán el peso de la ley, por si se pusieran agresivos y atenten contra los bienes del estado

12/10/2021 11:05 am / RESPONDER

José Echemendía Gallego dijo:

En mi opinión, atinada respuesta, cualquier movimiento, acción o hecho que tenga el propósito de derrocar, por cualquier vía, el proyecto social del país no debe toleraese, mucho menos si es promovido por personas que son financiadas desde los Estados Unidos, este país se ampara en una Ley, la del Comercio con el enemigo, para aplicar medidas restrictivas extraterritoriales contra Cuba, así que las que tomemos aquí en respuesta a esas aviesas intenciones, son absolutamente válidas.

12/10/2021 11:39 am / RESPONDER

José Ernesto Contreras dijo:

Sumarse a todos los cambios que en el orden social y económico se estan produciendo constantemente en nuestro país con la participación de nuestro Gobierno, Partido y pueblo, es la mejor forma de participar en el necesario mejoramiento de las condiciones de vida de la población con el concurso y la participación de todos. Servir a intereses demostradamente contrarios a la independencia de la Patria que se nos impone con políticas y acciones de hostigamiento, asfixia y agresión mediática, económica y financiera, es contrario al espiritu libertario de nuestro pueblo y de su Constitución. Ni el imperio ni sus agentes podrán imponernos sus macabras intenciones sin encontrar el rechazo de un pais digno que anhela la paz, y lucha por una vida digna. #ACubaPonleCorazón #SomosCuba #SomosContinuidad

12/10/2021 11:50 am / RESPONDER

Yarina Amoroso dijo:

La carta Magna de #Cuba en su artículo 4 se define que "el sistema socialista que refrenda esta constitución es irrevocable", por lo cual toda acción ejercida en su contra es ilícita.

12/10/2021 11:04 am / RESPONDER

VLADIMIR DEPESTRE HERNANDEZ dijo:

EXCELENTE Y CONTUNDENTE RESPUESTA

12/10/2021 11:26 am / RESPONDER

Luis dijo:

Soy revolucionario convencido. Vote Sí por la Constitución del 2019. Creo que negar el espacio al disenso y la protesta solo nos hace más débiles y la alternativa será el enfrentamiento. Poca flexibilidad y falta de fé en la capacidad del pueblo de defender lo justo.

12/10/2021 12:14 pm / RESPONDER

Jorge Benitez dijo:

Muy de acuerdo con la decisión. Las manifestaciones la haremos siempre los revolucionarios. Nadie que aspire a derrocar el socialismo puede pensár que tiene derecho a algo

12/10/2021 12:39 pm / RESPONDER

Iván garcia dijo:

No pasarán gusanos vende patria...somos patria o muerte venceremos...viva DÍAZ CANEL

12/10/2021 12:36 pm / RESPONDER

Rachel dijo:

Asi se hace. Que la gusanera sepa q no tiene ningun derecho de quitarnos la tranquilidad. Hacer marcha al Capitolio del imperio. Viva Cuba. Patria o muerte.

12/10/2021 12:36 pm / RESPONDER

Rachel dijo:

Asi se hace. Que la gusanera sepa q no tiene ningun derecho de quitarnos la tranquilidad. Hacer marcha al Capitolio del imperio. Viva Cuba. Patria o muerte.

12/10/2021 12:42 pm / RESPONDER

Yaima dijo:

Estoy d acuerdo con las máximas autoridades d mi país en no dejar realizar marchas desestabilizadoras

12/10/2021 01:54 pm / RESPONDER

Juan Diego Nusa Peñalver dijo:

Este Yunior García Aguilera no hace nada constructivo para la sociedad, que la mayoría del pueblo cubano construye desde el barrio más humilde de Cuba. Defenderemos nuestro Socialismo y el camino trazado por Fidel, por Raúl y por nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. El amor del pueblo cubano vencerá el odio y el rencor que representa Miami y Yunior García. Respaldo la decisión no no permitir esa marcha que los contrarrevolucionarios tienen preparada. ¡¡¡¡Patria o Muerte Venceremos!!!!

12/10/2021 01:06 pm / RESPONDER

Sergio dijo:

Muy bueno el análisis del intendente pero creo que ahora mismo el sistema político del país no funciona. Sería taparnos los ojos y hacernos los tontos si creemos que en algún momento este sistema socialista cubano es eficiente. En mi mera opinión es hora ya de hacer varios cambios en nuestra economía y gobierno porque al parecer el bloqueo contra el estado es eterno y no es bueno seguir pasando miserias y ver a nuestras madres, amigos y todo el pueblo pasando necesidad porque aún hay personas que piensan que el bloqueo desaparecerá en algún momento y la recuperación sería pronta. El país necesita una mejoría grande y a corto plazo y las condiciones actuales no son favorables a ello. Por tanto o nos movemos con el resto del mundo o caemos más al fondo y al atraso. Espero me publiquen, es mi opinión y eh respetado todos los criterios ajenos. Saludos

12/10/2021 01:25 pm / RESPONDER

Marta Gil Bernabeu dijo:

Totalmente de acuerdo, no es que los cubanos no tengamos derechos a manifestarnos, es que sabemos perfectamente desde donde se está promoviendo y con que fines lo están solicitando y jamás regalaremos nuestra Revolución que tanta sangre ha costado #SomosCubaSocialista #FielesANuestraHistoria.

12/10/2021 01:45 pm / RESPONDER

Violeta Puldon Padrón dijo:

Si bien es necesario tener en cuenta en nuestro sistema todas las opiniones y criterios, tampoco se puede pecar de ingenuos, esta marcha con esa piel de cordero es el iceberg de toda una plataforma par a tratar de desestabilizar el país. De acuerdo en no permitirla.

12/10/2021 01:50 pm / RESPONDER

Rodolfo Garcia-Ramo Lopez dijo:

Totalmente de acuerdo con lo que plantea Alexis Acosta Silva. Apoyo total a sus argumentos. NO A LA MARCHA SUBVERSIVA!

12/10/2021 01:25 pm / RESPONDER

Nelson Gamez Hernández dijo:

Totalmente de acuerdo con la respuesta,no se les debe permitir a la contrarrevolución ni la más mínima posibilidad de tener una tribuna,Lo dijo FIDEL, RAUL lo confirmó y DÍAZ CANEL lo ratificó,nuestra constitución no permite cambios políticos, sociales ni económicos de los gusanos .

12/10/2021 01:18 pm / RESPONDER

Percy Francisco Alvarado Godoy dijo:

Estoy plenamente de acuerdo con no autorizar esta convocatoria, a todas luces dirigida a atentar contra nuestra constitucionalidad y sostenida por intereses injerencistas foráneos.

12/10/2021 01:36 pm / RESPONDER

Pedro Tanquero Riaño dijo:

Magnífica respuesta del documento a estas provocaciones. Cuba es de los agradecidos. La Revolución se defiende y se muere por ella. Jamás podran manillar la sangre se nuestros héroes y todo el sacrificio de nuestro pueblo. Si quieren ver un pueblo que avance que eliminen el bloqueo. Entonces veremos

12/10/2021 01:28 pm / RESPONDER

Gladisley Quiroga dijo:

Buena respuesta del Intendente en nombre del mas de 86% de la poblacion cubana. NÓ A LA MARCHA DESESTABILIZADORA DE LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO PUEBLO

12/10/2021 01:12 pm / RESPONDER

Nelson Gamez Hernández dijo:

Totalmente de acuerdo con la respuesta,no se les debe permitir a la contrarrevolución ni la más mínima posibilidad de tener una tribuna,Lo dijo FIDEL, RAUL lo confirmó y DÍAZ CANEL lo ratificó,nuestra constitución no permite cambios políticos, sociales ni económicos de los gusanos .

12/10/2021 02:34 pm / RESPONDER

Emilio Martínez dijo:

Creo que los argumentos aquí expuestos son débiles, mal estructurados, no pertinentes (los intendentes no son parte del poder judicial y por ende no están facultados para determinar la constitucionalidad de un hecho o decisión) y de hecho tienen implicaciones que pueden resultar hasta peligrosas en el delicado contexto actual de nuestra sociedad. Sugiero que piense mucho mejor el camino a seguir en este asunto.

12/10/2021 02:44 pm / RESPONDER

Abel Acosta aday dijo:

Me parece buena respuesta, aunque , para un análisis más completo debería publicarse la SOLICITUD OFICIAL, y mediante información anexa “brindar los verdaderos propósitos de los solicitantes y firmantes...Quienes son? Que vínculos mantienen con grupos anexionistas , terroristas del exterior, etc . Quizás sea esto más de un trabajo periodístico investigativo, pero la mayoría que lea la RESPUESTA, no tendrá todas las particularidades para formarse un criterio TOTAL Y JUSTO de la información, muchas gracias

12/10/2021 02:22 pm / RESPONDER

Iván Salas Sánchez dijo:

Perfecta respuesta se gobierna desde la costitucion

12/10/2021 02:27 pm / RESPONDER

El PCC noescomunista dijo:

A ver por qué, a Yunior como si fuera el primer y único firmante??? Qué parte del documento que entregaron los firmantes van en contra del socialismo??? En qué parte de la constitución dice que el socialismo es desescuchar al pueblo??? O que puedes castigar negando un derecho antes de que ocurra un supuesto crimen??? No será que le olvidó a la intendente que el socialismo es un proceso en el que el estado va facilitando la toma de decisión popular y el empoderamiento ciudadano??? O será que nunca lo supo??? Dudas, muchas

12/10/2021 02:11 pm / RESPONDER

María Milagros Ruiz Navarro dijo:

Por fin algo sensato, bajo qué pretexto o artículo de la Constitución van a desarrollar una marcha en la cual a violentan los derechos de la mayoría, queda claro que esa solicitud y los que dicen firmarla no nos representa. Muy bien declarla ilícita y por tanto ni permiso, ni autorización a hacerla, acá dispuestos a defender nuestra soberanía, independencia, verdadera libertad, en fin tranquilidad para la apertura a una normalidad que nos permita seguir a delante y el bienestar para el pueblo. Sin yanquis, proyanquis o ingerencias de apátridas mercenarios. Viva Cuba Libre y Soberana. Quedan muchos brazos para blandir el machete mambí de ser necesario.

12/10/2021 02:37 pm / RESPONDER

Yamil Eduardo Martínez Marrero dijo:

Es una decisión correcta, soberana y apegada a la legalidad. Esa marcha es una (otra) burda provocación de quienes ni les interesa la patria, y mucho menos la vida. Con total responsabilidad sabremos dar la respuesta que se merecen si osan desconocer esta decisión. No, a la violencia, ¡¡¡PERO NO A LA IMPUNIDAD!!!

12/10/2021 03:41 pm / RESPONDER

Fidelina Figueroa Gálvez dijo:

#CubaDiceNo Yunior García no representa al pueblo Cubano , la única posible y aceptada manifestación en Cuba es pidiendo #AbajoElBloqueo #PatriaOMuerte

12/10/2021 03:32 pm / RESPONDER

Pablo Antonio Linares Lima dijo:

Me gustaría adjuntaran el documento mediante el cual ellos realizan la solicitud de permiso. Igual me gustaría que se les diera el permiso y que pudieran salir a expresarse y me gustaría que el pueblo todo se expresará igualmente de forma espontánea y libre sin que nadie los convoque, ni los movilice.. Solo dejemos que la mayoría se imponga sobre la MINORÍA.YO TENGO ESTÁ PREGUNTA, SI LOS QUE APOYAN NUESTRO SISTEMA Y NUESTRO GOBIERNO SOMOS MAYORÍA¿ENTONCES A QUE LE TEMEMOS?..

12/10/2021 03:29 pm / RESPONDER

Dr.Eduardo Sagaro dijo:

Es evidente que los organizadores del evento están dirigidos por un centro fuera del país con el objetivo de desestabilizar al país, dañar su imagen, lesionar la economía evitando la actividad turística y desviar nuestra atención de otros proyectos No pasaran

12/10/2021 03:15 pm / RESPONDER

Maricelys dijo:

No hay derecho a perturbar la tranquilidad de un pueblo, que trabaja y lleva más de un año enfrentando una pandemia, eso es oportuninismo y traición. No hay intención de paz, es una maniobra para acabar con la Revolución.

12/10/2021 03:19 pm / RESPONDER

Melvis Cuervo Vázquez dijo:

¿Para qué quieren un comentario? ¿No saben como piensa el pueblo? ¿Podrán alguna vez bajar de esa nube de sueños y ponerse al lado del que camina descalzo? El gobierno es una vergüenza y los intendentes, una ignominia. #PatriayVida #EnCubahayunaDictadura, recuerden que los jóvenes q hoy tienen 18 años y reclaman cambios, no aprobaron la Constitución.

12/10/2021 03:16 pm / RESPONDER

Luisa Mercedes Gómez Arcia dijo:

Apoyo la decisión adoptada de no aprobar la solicitud de marcha por ciudadanos que pretenden cambios en nuestro sistema socialista amparados por la oligarquía norteamericana y los lacayos apátridas. Cuba es y será la Cuba de Martí, de Céspedes, de Maceo, de Máximo Gómez y centenares de patriotas que ofrendaron sus vidas por la libertad y soberanía de la Patria; será la Cuba de la generación del centenario; la Cuba de Fidel, Camilo y el Che; la Cuba que aprobamos en referendo Constitucional; la Cuba revolucionaria y socialista que amamos los cubanos dignos.

12/10/2021 04:45 pm / RESPONDER

Alejandro R. Marrero dijo:

Mensaje fuerte y claro como corresponde a la intención subversiva de sus promotores. Ahora resulta que dramaturgos, comediantes y raperos pretenden derrocar una obra que ha resistido y derrotado la agresión sostenida del imperio gringo durante seis décadas, además de haber hecho decisivos aportes a la independencia de otros pueblos. Recordar el Girón africano, y la derrota del apartheid en Suráfrica. No tienen a quién utilizar y echan mano a mequetrefes, Qué vergüenza.

12/10/2021 04:08 pm / RESPONDER

Eusebio Mariano dijo:

Viva el pueblo cubano y su Revolución

12/10/2021 04:28 pm / RESPONDER

Rosa dijo:

Bueno obviamente nuestra opinión no cuenta así que para qué darla!

12/10/2021 05:06 pm / RESPONDER

Carmen dijo:

No estoy de acuerdo con ninguna marcha. Creo que este es un Gobierno que lucha por mejorar la vida de todos los cubanos por igual. Ellos no tienen razones para protestar. Aquí no hay asesinatos, ni desaparecidos, ni torturados, se levantan en mentiras y esas marchas solo van a perjudicar a un País que está luchando por su desarrollo, su soberanía y su paz.

12/10/2021 05:35 pm / RESPONDER

Jorge Luis Suarez Perez dijo:

Tampoco estamos de acuerdo con esa marcha, la inmensa mayoría de los cubanos. NO QUEREMOS OTRO 11 DE JULIO. Y de permitirse posiblemente termine en algo peor. Lo que tenemos que hacer es denunciar a través de todos los canales y vías dispuestas para ese propósito, que muchos desconocen, otros las hacen desconocer y los gobiernos no las promueven. LA MAYORIA DE LOS CUBANOS NO QUEREMOS CAER BAJO LA BOTA NORTEAMERICANA, NO QUEREMOS MERCENARIOS EN NUESTRO PAIS, NO QUEREMOS Y REPUDIAMOS AL GOBIERNO DE PAPEL QUE NOS TIENEN EMPAQUETADO EN LA FLORIDA. La mayoría de los cubanos queremos y necesitamos cambios que le den un giro de 180 grados a la corrupción que malogra cuanto proyecto se trata de implementar; a la indisciplina que se manifiesta en absolutamente en todos los escenarios de nuestras vidas y es un lastre cada vez más pesado y difícil de soportar. Necesitamos que las autoridades (Todas) cumplan con su función de restablecer el orden y poner un poco de paz y sosiego a nuestras vidas. Los cubanos necesitamos que se ponga en su lugar a delincuentes, coleros, revendedores, malversadores que constituyen una barrera que frena y golpea en el rostro a todos aquellos que trabajamos y nos comportamos cívica y honradamente. Yo particular mente arengo a la denuncia. Usemos los medios digitales, acudamos a los departamentos de atención de las instituciones gubernamentales y denunciemos todo lo que está sucediendo acá debajo y que al parecer no está en conocimiento del estado. O al menos no vemos ninguna representación del estado actuando en consecuencia. Hagámoslo y hagámoslos todos. El bloqueo es una soga que cada vez aprieta más el cuello del Cubano de a pie, la mayoría. Contra el bloqueo hemos podido resistir; pero contra el desorden, el sentimiento de indefensión, los abusos a que somos sometidos por parte de las instituciones gubernamentales (Todas), el atropello impune al que nos someten delincuentes, seudo delincuentes y la indiferencia de las autoridades ante las acciones execrables de los mismos. Contra esto es cada vez más difícil. Nos sentimos agotados, apáticos, desesperanzados, sobre todos aquellos que, por citar un ejemplo, no Podemos acceder ni a los alimentos pues los coleros casi nos lo arrebatan de las manos. Hacen falta cambios en nuestro país; pero tenemos que hacerlos nosotros. Nadie va a poner un pie en nuestro país para darnos lo que necesitamos o resolver los problemas que tenemos..

12/10/2021 05:09 pm / RESPONDER

José Manuel dijo:

No veo cómo del contenido de la carta se llega a las conclusiones por las cuales dicen que esa convocatoria es ilícita. A no ser que esté leyendo una carta diferente, la marcha es (cito) "contra la violencia, para exigir que se respeten todos los derechos de todos los cubanos, por la liberación de los presos políticos y por la solución de nuestras diferencias a través de vías democráticas y pacíficas." En ningún momento en la carta se habla de ningún tipo de apoyo de organizaciones, ni de que tenga entre sus objetivos el "cambio de régimen" del que hablan. Por otro lado, cuando dicen (y ya esto no tiene que ver con la marcha ni la convocatoria, que de por sí se apoyaba en la legitimidad de la constitución vigente, por lo cual me parece totalmente totalmente necesario ese párrafo) "... la abrumadora mayoría escogió (...) el sistema socialista(,) su irrevocabilidad ...", esto es totalmente engañoso. Yo mismo intenté votar en contra de ello y conmigo varios de los que estábamos presentes, pero, ¡oh sorpresa!, ya en la constitución anterior se había hecho una enmienda (que no fue aprobada en referendo) la cual promulgaba la irrevocabilidad del carácter socialista, de forma que era imposible quitarlo en esta nueva constitución.

12/10/2021 05:48 pm / RESPONDER

Zeny Lara dijo:

Como bien se explica estamos cumpliendo lo que plantae la Constitución que aprobo la mayoria, el grupúsculo que reclama la marcha "pacífica" sabemos quién o quienes lo sustenta y que aspiran. Amparados por la CONSTITUCIÓN Y COMO PUEBLO LIBRE E INDEPENDIENTE NO ACEPTAMOS EXIGENCIAS DEL IMPERIO Y SUS MERCENARIOS

12/10/2021 05:24 pm / RESPONDER

Manuel Guzmán dijo:

Bravo!, la revolución se defiende. No a los mercenarios. No a la gusanería. Fidel vive!

12/10/2021 06:56 pm / RESPONDER

Nancy Garcia dijo:

Apoyamos la respuesta dada por el intendente, lo único que buscan es desestabilizar el país, no desean dialogar, sólo buscan confrontación que de pie a justificación para intervención por parte del imperio.

12/10/2021 06:41 pm / RESPONDER

Lourdes dijo:

Completamente de acuerdo con la respuesta. Nuestra Constitución es inviolable.

12/10/2021 06:45 pm / RESPONDER

emily dijo:

Cuba es de los Cubanos que trabajamos día a día para sacar nuestro país palante. #TeNemosMemoria nuestro Gobierno revolucionario siempre a estado a favor de su pueblo . Caminar por las calles de Cuba en marcha no es decisión de quien nunca a deseado el bien de los suyo. la íngerencia y la sumisión a otro gobierno que no es el nuestro . no es una cualidad de los que desean el bien de su patria. las calles son y serán de los #Revolucionarios. #SomosContinuidad #SomosFidel

12/10/2021 06:48 pm / RESPONDER

Alberto dijo:

Totalmente de acuerdo. Si tanto quieren ayudar al país entonces A CUBA PONLE CORAZÓN 🇨🇺❤️

12/10/2021 06:38 pm / RESPONDER

Milagros Garcia Gonzalez dijo:

Por que no se pronuncian contra el bloque imperialista, contra las más de 200 medidas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos para dañar a nuestro pueblo. Son claras sus intenciones "promover un cambio de regimen" en nuestro pais. Eso es imposible, la mayoría de nuestro pueblo aprobó que el Socialismo es el camino que queremos los cubanos y dia a dia lo construimos, razones se sobran

12/10/2021 07:32 pm / RESPONDER

Raisa Salazar dijo:

Las manifestaciones contra revolucionarias no tiene lugar en esta Revolución, la tranquilidad, soberania y conquista de nuestro pueblo estarán siempre firme, porque somos continuidad.

12/10/2021 07:40 pm / RESPONDER

Dr.C Pastor Cantero Echazabal dijo:

Magnífica respuesta desde el "derecho constitucional" solo agregaría lo siguiente: Desde el Preámbulo de la ley que precisamente invocan los contrarevolucionarios , se refrenda que esta es una Revolución GUIADA por lo más avanzado del pensamiento revolucionario, antiimperialista y marxista cubano, latinoamericano y universal, en particular por el ideario y ejemplo de Marti y Fidel y las ideas de emancipación social de Marx, Engels y Lenin y en estrecha articulación con el ARTICULO 1, se deja muy bien definida la voluntad politico-ideologica de la mayoría del pueblo (86.85 %) al refrendar..."Cuba es un Estado socialista de derecho y justicia social..." el Socialismo es el destino que soberanamente escogió el pueblo!!! de dónde emerge semejante reclamación? Claro que NO se puede aceptar!!!

12/10/2021 07:01 pm / RESPONDER

Patricia dijo:

Bla, bla, bla. Era de esperar y esa repuesta no se debe tener en cuenta. #cubapalacalle #patriayvida

12/10/2021 08:47 pm / RESPONDER

Maricela Pérez Infante dijo:

Muy bien,no podemos permitir que un grupo de mal agradecidos acaben con la paz de nuestro país.Socialismo ó muerte.Patria ó muerte.Venceremos.

12/10/2021 08:49 pm / RESPONDER

Luis René Fernández dijo:

Muy adecuada la respuesta del gobierno a los agentes de la política de Estados Unidos en Cuba, en realidad mercenarios, que pretenden el cambio de régimen para tratar de reinsertar a nuestro país en el sistema Imperialista de dominación y explotación. No tienen derecho a subvertir un sistema y una Constitución apoyada democráticamente por el voto de la mayoría abrumadora de los cubanos. Viva Cuba libre, soberana y socialista!

12/10/2021 09:26 pm / RESPONDER

Irela Castellanos castillo dijo:

Muy buena respuesta...hay que mantener la tranquilidad de nuestras calles...a los anexionistas ni un tantico...♥️🇨🇺

12/10/2021 10:14 pm / RESPONDER

Yaritza dijo:

Totalmente de acuerdo. No podemos darle la mínima oportunidad. Nuestra libertad, independencia y soberanía no se negocian. No puede existir tolerancia con aquellos que quieren vender su patria. #VivaCuba. #PatriaOMuerteVenceremos

13/10/2021 12:41 am / RESPONDER

Nuria Barbosa León dijo:

Si me dijeran pide un deseo, Preferiría un rabo de nube, Que se llevara lo feo Y nos dejara el querube. Un barredor de tristezas, Un aguacero en venganza Que cuando escampe parezca Nuestra esperanza

13/10/2021 08:32 am / RESPONDER

Fran Mesa dijo:

No queremos marcha, queremos paz, para comenzar la recuperación económica, el tranquilo inicio de clases y tranquilidad para que nuestros científicos le ganen la guerra la Covid-19. Patria O Muerte VENCEREMOS

13/10/2021 09:14 am / RESPONDER

Iliana Martínez González dijo:

#CubaViva #SomosContinuidad. Defenderemos la Revolución Socialista y Revolucionaria. Viva Díaz-Canel. PATRIA O MUERTE!!!

13/10/2021 10:38 am / RESPONDER

Róger Renán Rovelo dijo:

Considero que toda idea y acción que vaya contra la Constitución cubana y las leyes, son provocaciones contra la paz y atenta contra los derechos del pueblo cubano y el sistema político y de gobierno SOCIALISTA. Gracias por brindarme la oportunidad de opinar. NO MÁS BLOQUEO CRIMINAL Y GENOCIDA CONTRA CUBA. VIVAN JOSÉ MARTÍ, FIDEL, RAÚL, EL PRESIDENTE DÍAZ CANEL Y EL PUEBLO CUBANO.

13/10/2021 11:05 am / RESPONDER

José Luis Catala dijo:

De acuerdo 100%. Las calles son de los Revolucionarios, con la Revolución todo, contra la Revolución, nada!

18/10/2021 07:42 am / RESPONDER