Directorio

Directorio

EPCME BENNY MORE

EPCME BENNY MORE

Código: REEUP 313_1_11683
EMPRESA PROVINCIAL COMERCIALIZADORA DE LA MÚSICA Y LOS ESPECTÁCULOS BENNY MORÉ
ESTATAL
Razón social

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Benny More" tiene como misión promover y comercializar la música popular cubana, rindiendo culto permanente a quien fuera uno de los músicos más trascendentales de nuestra sonoridad por su talento natural y carisma. Para esto cuenta la institución con un proyecto cultural como estrategia de trabajo atendiendo a las características del entorno, los nuevos paradigmas y tendencias así como la organización cultural en el contexto social, con el empeño de brindar calidad total de las unidades artísticas de su catálogo.

Horarios
8.00am _ 5.00pm
Horarios al público
8.00am_ 5.00pm

Descripción de la entidad o negocio

Con la figura del Bárbaro del Ritmo como paradigma, la empresa tiene entre sus principales líneas de trabajo se encuentra la producción artística, la promoción en los distintos medios de comunicación a las unidades artísticas de su catálogo y la representación legal de las agrupaciones ante cualquier entidad nacional o extranjera. Proveen talento artístico para el completamiento o constitución de agrupaciones y para actuaciones en vivo, etc.

 

Servicios

La empresa cuenta en su catálogo con más de 100 unidades artísticas que incluyen orquestas, solistas, cuartetos, combos, orquestas típicas y dúos, así como otros artistas de primera línea reconocidos en Cuba y el mundo.

Entre las agrupaciones que representa esta institución se encuentra Son Damas, Bamboleo, Habana City, Clave Cubana y Fiebre Latina, todas representativas de lo más autóctono de la música popular cubana y con la aspiración de encarnar el espíritu musical de esa figura de la cultura cubana que es Benny Moré.

_Comercialización del talento artistico nacional e internacionalmente.
_Brindar servicios de audio y luces.
_Impartición de talleres,conferencias,clases magistrales.