Directory

Directory

InfoCAP

InfoCAP

Código: 313.1.12708
Empresa Provincial de Servicios Informáticos del Consejo de la Administración Provincial de La Habana
ESTATAL
Social Rason

Brindar soluciones informáticas para una gestión moderna y eficiente a entidades del Poder Popular de La Habana y a otras, con independencia de la subordinación.

Horaries
De lunes a jueves: De 8:00 am-5:30 pm. Viernes: De 8:00 am-4:30 pm
Populations'horaries
De lunes a jueves: De 8:00 am-3:30 pm. Viernes: De 8:00 am-2:30 pm

Descripction of the entity or bussiness

InfoCAP se crea el 1ro de julio del 2002, por Acuerdo No. 61/2002 del entonces Consejo de la Administración Provincial de La Habana, bajo el sistema de gestión conocido en Cuba como Perfeccionamiento Empresarial, con el objetivo de prestar servicios informáticos a las entidades pertenecientes al Poder Popular de La Habana, aunque no limitado a estas.

Desde el 2004 la empresa tiene su sede en Aguiar No. 14, entre Capdevila y Peña Pobre, Habana Vieja. Para cumplir con sus objetivos InfoCAP cuenta con tres direcciones de regulación y control y cuatro Unidades Empresariales de Base (UEB) para ejecución de servicios.

Se caracteriza por el sostenido crecimiento económico desde su fundación hasta la actualidad, con elevados niveles de eficiencia. Su capital humano cuenta con las condiciones y ambiente laborales necesarios para desempeñar su labor con calidad.

En la actualidad, los esfuerzos están enfocados al desarrollo de soluciones para la implementación del Gobierno y Comercio Electrónicos, insertados en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Services

  • UEB Reparación y Mantenimiento (REYMAN): Reparación y mantenimiento de equipos informáticos; Asistencia técnica; Defectación técnica; Instalación y configuración de aplicaciones; Elaboración de dictámenes de baja técnica de equipos informáticos; Mantenimiento a equipos informáticos; Elaboración de proyectos de red y Recuperación y salva de información.
  • UEB Redes Telemáticas (REDTEL): Asistencia técnica integral; Conectividad y soporte técnico; Instalación, configuración y administración de redes telemáticas; Consultorías y asesorías y Elaboración de proyectos de red.
  • UEB Informatización, Software y Multimedia (ISYM): Desarrollo de aplicaciones; Servicio de asesoría y consultoría informática; Hospedaje de aplicaciones; Comercialización del Sistema de gestión contable “Versat-Sarasola”; Comercialización del Software de servicios comerciales “Tratos”; Comercialización del Sistema “Segurmática Antivirus”; Administración y actualización de la información; Adiestramientos e Instalación, administración, configuración y reinstalación de aplicaciones.
  • UEB Aseguramiento General (ASEGEN): Aseguramiento general y Venta de equipamientos e insumos informáticos.