Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Presidente cubano asiste a inauguración del nuevo Centro de Producción de teleSUR en La Habana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió en la tarde-noche de este lunes a la inauguración del nuevo Centro de Producción de Contenidos de la cadena multiestatal teleSUR, abierto en La Habana.

En la ceremonia, los presentes disfrutaron la transmisión de From the South, el noticiero en habla inglesa de la multiplataforma informativa.

El nuevo Centro se suma a los existentes en Caracas y Quito, con la primera transmisión de un noticiero en inglés producido en la capital cubana, refiere un tuit de la Presidencia.

https://twitter.com/PresidenciaCuba/status/1221939688350633984?s=20

Al acto inaugural asistieron, además, Víctor Gaute, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido; Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores; Jorge Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones, y Alpidio Grau, ministro de Cultura, y la presidenta de esa cadena, Patricia Villegas.

TeleSUR es un multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del Sur.

En 2005, sale al aire por primera vez desde el teatro Teresa Carreño, de Caracas, Venezuela. Su consejo asesor estaba conformado entonces por notables figuras como el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y el periodista Ignacio Ramonet.

Creado Por Portal:(Cubadebate)

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019