Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Triatlón de La Habana.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La celebración del 500 aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana es una oportunidad para unir voluntades e intereses. El próximo sábado 23 de febrero se celebrará el Triatlón de La Habana, por este motivo , Luis Carlos Góngora Dominguez , vicepresidente del Consejo de la Administración , recibió , hoy, en la sede del Gobierno a Marisol Casado Estupiñan , Presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y única mujer española miembro del Comité Olímpico Internacional.

IMG 0312

El diálogo  giró entorno a la buena salud que tiene este evento deportivo que se incluye en el circuito de la CAMTRI. En La Habana se reunirán 525 atletas, de ellos 200 cubanos y el resto extranjeros. Los países con mayor participación son: Cuba, México, Japón y Estados Unidos.

IMG 0320

La carrera popular comenzará a las 7 de la mañana en los canales de la Marina Hemingway y los competidores denominados Élite lo harán a las 2 de la tarde saldrán del lugar antes mencionado. El recorrido del certamen será , para la Natación los Canales de la Marina Hemingway , ciclimos y carrera por el Malecón habanero y la meta en los jardines del Hotel Nacional de Cuba.

 

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable